Esta es la oportunidad de unirte a Helados Valentino

¡Tenemos todo preparado para ti!

¿Por qué Helados Valentino?

Si quieres formar parte de nuestra gran familia a través de una franquicia de Helados Valentino, esta información es para ti.

 ¿Hay algo mejor que proporcionar helados en un país con un verano permanente?

¡Sí!, vender los mejores helados artesanales con una marca que todos conocen, buscan y dispone de oportunidades de expansión y desarrollo.

Helados Valentino cuenta con más de diez años en el país, siendo pioneros en el concepto de Helados Artesanales en República Dominicana, consolidándose como la marca número uno preferida por los consumidores en su categoría.

En Helados Valentino innovamos constantemente nuestras propuestas, buscando siempre ampliar nuestra cartera de productos, ya sea con sabores introducidos por la marca o a través de alianzas con empresas que se interesan en tener un helado de su producto. Es por esto que aseguramos nuevas experiencias a nuestros consumidores, manteniendo siempre un público cautivo por la variedad y sobre todo la calidad que ofrecemos.

Emprender es algo con lo que todos soñamos

Cuando franquicias nuestra marca, estás abordando un cohete que ya tiene plataforma en el éxito y está dispuesto a llevarte hasta ella. Así somos en Valentino. Nuestra meta es que llegues a la tuya.

Que mejor manera de iniciar un negocio con la base de una marca reconocida a nivel nacional, ya que son nuestros mismos clientes quienes nos demandan una mayor cantidad de sucursales en todas las zonas del país.

Gracias a nuestras constantes alianzas con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, a nuestras constantes innovaciones para seguir a la vanguardia, a nuestras recetas secretas totalmente artesanales que hacen posible nuestro increíble sabor y presentación, nos encontramos en boca de todos.

¡Literal y Metafóricamente!

Solicitud de Franquicia

Calle Félix Maria Nolasco No.3,
Los Prados. Santo Domingo, Distrito Nacional.
(809) 378-2729

Enlace rápido

Horario Administrativo

¡Tenemos todo preparado para ti!

Helados Valentino by Brandlytic

Copyright © 2022. Todo los derechos reservados