Pensando en las personas que disfrutan la buena comida y quieren mantenerse saludables; y aprovechando el comienzo del verano, fue creada la nueva línea de helados artesanales Valentino Fit, que ya está disponible en todas las heladerías de esta cadena.
Lo saludable está de moda. Y con este calor, la temporada de helados está en plena marcha. Para aquellos que quieren disfrutar de este refrescante postre, sin perder el cuidado de su figura, la cadena de heladerías Valentino ha creado una nueva línea especial para ellos: “Valentino Fit”.
“Un helado artesanal es una magnífica opción para refrescarnos con un auténtico producto hecho de frutas naturales. Justamente, porque apostamos por productos que no tienen ningún agente que modifique o altere su sabor, la premisa de Heladería Valentino es que introducimos al mercado dominicano los helados artesanales naturales”, expresó Eva Luiggi, propietaria de Valentino, durante el lanzamiento de estos helados, realizado en la sucursal de Plaza Cataluña..
Luiggi destacó que antes se tenía la creencia de que los helados producían un gran aumento de peso “Afortunadamente, recientes estudios han demostrado que los helados artesanales que contienen el menor contenido en grasas y azúcares, son una merienda saludable, refrescante y de fácil digestión”.
Se ha descubierto que tomar un delicioso helado artesanal, es bueno para nuestro ánimo, porque contiene un aminoácido llamado Triptófano que aumenta los niveles de serotonina, “Por eso, comer helado artesanal Valentino FIT nos ayuda a mantenernos saludables y contentos”, indicó.
Luis Nieto expresó que gracias a esos estudios, hoy sabemos que los helados artesanales han dejado de ser un aporte extra de calorías para convertirse en una fuente de calcio, proteínas y vitaminas.
La nueva selección de sabores Valentino Fit se adapta a todos los gustos y necesidades gracias a sus componentes nutritivos, a su bajo contenido en grasas, azúcares; así como a los altos estándares de calidad usados en su fabricación artesanal.
La firma cuenta con un laboratorio de última generación y con un equipo de técnicos gelateros españoles, quienes se dedican a crear estos deliciosos y refrescantes helados, utilizando siempre los mejores productos, las frutas más frescas, sin añadir colorantes ni conservantes.
El helado es una rica fuente de vitaminas A, B-6, B-12, C, D y E. Además, contiene minerales como el fósforo y el calcio.
De esta manera, los interesados podrán disfrutar de “Los Sorbetes” (helado de agua con puré de frutas y sin productos lácteos (sin gluten, sin lactosa, sin huevo y bajos en azúcar), “Yogurt Griego” (con menos azúcar, menos lactosa e hidratos de carbono y más proteínas) y el “Fondente” (sin gluten, bajo en lactosa, sin huevo, bajo en azúcar y en grasa).
Fuente
Ruta Gourmet
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!