JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

Emprender es algo con lo que todos soñamos

Iniciar una marca desde cero, resulta tedioso y complicado al estar en un país en el que los empresarios han diversificado hacia todos los campos y ya existen marcas posicionadas en cada ámbito. 

Cuando franquicias una marca, estás abordando un cohete que ya tiene plataforma en el éxito y está dispuesto a llevarte hasta ella. Así somos en Valentino. Nuestra meta, es que llegues a la tuya. 

¿Hay algo mejor que proporcionar helados en un país con un verano permanente?

¡Sí!, vender los mejores Helados artesanales con una marca que todos conocen, buscan y dispone de oportunidades de expansión y desarrollo. 

Gracias a nuestras constantes alianzas con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, a nuestras constantes innovaciones para seguir a la vanguardia y números #1 y nuestras recetas secretas totalmente artesanales que hacen posible nuestro increíble sabor y presentación, nos encontramos en boca de todos.

¡Literal y etafóricamente! 

Beneficios de nuestras franquicias

¡Tenemos todo preparado para ti!

Ya sea que tienes un espacio, que quieras que juntos busquemos uno nuevo, o que quieras iniciar con una sucursal ya en funcionamiento, te guiaremos en todo el proceso para que la opción sea la más adecuada para ti y permita cosechar frutos de forma constante y rápida.

Si eres una persona con capacidad y ganas, ¡te esperamos! 

MODELOS DE FRANQUICIAS

¿Preguntas Frecuentes?

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes, para crear una base
y que nuestro primer encuentro, sea ¡mucho más efectivo! 

  • ¿Cómo inicio el proceso de solicitud de una franquicia Valentino?

    Presenta una solicitud en línea con los datos que se solicitan y en el transcurso de máximo tres días laborables, nos pondremos en contacto contigo para programar una reunión presencial o telemática.

  • ¿Reciben capacitación los nuevos franquiciatarios? ¿Por cuánto tiempo?

    Sí, por supuesto. Nuestro desarrollo y capacitación para nuestros franquiciatarios es constante. Un equipo iniciará actividades junto a ti y tu equipo en la sucursal y paso a paso te entrenaremos a ti y a todos tus colaboradores. Formamos parte guiándote y asintiéndote en cada paso, en temas como infraestructura, activos o personal, entre otros. Una de nuestras ventajas es que cada punto de nuestro negocio está estandarizado y cada colaborador y colaboradora de Valentino está entrenado/da par

  • ¿Si me interesa un área en especifico?

    Desde Valentino estamos totalmente abiertos a sugerencias y haremos un estudio de mercado para conocer la viabilidad de la zona, siempre velando por tus intereses y buscando por supuesto, el éxito. 

  • ¿Hay oportunidad de adquirir más de un Valentino?

    Sí, la mayoría de nuestros franquiciatarios repiten, pero lo ideal es iniciar con uno para conocer cada parte del negocio y poder manejarte de forma sencilla con más. 

  • ¿Posteriormente como ayuda Valentino a mi sucursal?

    Siempre estamos abiertos, atentos y a la orden para nuestros franquiciatarios. Adyacente a esto, periódicamente y de forma constante, nuestro equipo directivo visita tu sucursal para reunirse en ella y tratar diversos temas, además de ̈mystery guest ̈ cada mes y equipo de mercadeo. Nuestros de departamentos de marketing, comercial y financiero, vela diariamente por cada Valentino, estudiando sus ventas, su entorno, sus operaciones y un largo etc, definiendo e implementando a cada sucursal las estrategias que necesite en cada momento.

  • ¿Cuánto se gana con una franquicia Valentino?

    La rentabilidad, como en cualquier negocio depende de algunos factores, incluidos los costos operativos y de ocupación entre otros y lo más importante, tu capacidad para operar el negocio de manera efectiva. En Valentino siempre trabajamos para sacar la mayor rentabilidad e ir escalando y aumentando la misma. 

En Valentino NUNCA nos conformamos, siempre vamos por más en cuanto a la rentabilidad
y ganancias de nuestras franquicias se refiere. 

FORMULARIO SOLICITUD DE FRANQUICIA

CONECTA CON NOSOTROS

Descubre nuevos sabores, promociones, alianzas y ofertas de temporada

Copyright 2020 Heladerias Valentino